Catholic Church

Saint Martha

9221 Biscayne Blvd., Miami Shores, FL 33138  Phone: (305) 751-0005
Subscribe to our Mailing List
Change to English

Matrimonio

¡Gracias por considerar la celebracion del Sacramento del Matrimonio en la Iglesia Católica en la parroquia de Santa Marta! Estamos felices de que desean la bendición de Dios en su unión.

Antes de hacer una cita para ver al sacerdote, hay ciertos requisitos que usted necesita saber y obtener para la cita. Si este será su primer y único matrimonio, por favor vea los requisitos bajo "Matrimonios por Primera Vez". Si alguno han tenido anteriormente un matrimonio por lo civil, además de los requisitos en los matrimonios por primera vez, consulte la sección "Previo Matrimonio por lo civil." Si usted o su novia han tenido un matrimonio anterior en la Iglesia Católica, además de los requisitos en "Matrimonios por Primera Vez", por favor refiérase a la sección "Previo Matrimonio por laIglesia Católica".

Si no es un parroquiano inscrito o no vive dentro de los límites de la parroquia, debe obtener una carta de permiso para casarse en Sta. Marta por su Iglesia cerca de donde usted vive. En algunos casos, tendrá que reunirse con el sacerdote de su iglesia de origen que le ayudará con el proceso de preparación del matrimonio y arreglar para enviar el expediente a nuestra arquidiócesis y/o a la parroquia.

Necesitaremos los siguientes documentos antes de reunirse con el Sacerdote:

Matrimonios Por Primera Vez:

Matrimonio Previo Por Lo Civil

Matrimonio Previo Por La Iglesia Católica

Acuerdo De Boda

Una vez que el sacerdote determine su libertad para casarse, la pareja firmará un acuerdo de boda.

Solicitud De Matrimonio

Por favor complete una Solicitud de matrimonio y ésta puede ser enviada por fax o escaneada y enviada por correo electrónico a la parroquia. Un sacerdote contactará la pareja para la cita inicial.

Para Matrimonio por favor visite la Oficina Parroquial.