Catholic Church

Saint Martha

9221 Biscayne Blvd., Miami Shores, FL 33138  Phone: (305) 751-0005
Subscribe to our Mailing List
Change to English

Copa Vocacional de Elias

Que es la Copa Vocacional de Elias?
El ministerio de la Copa Vocacional de Elias tiene como su enforque principal en el orar por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas. Cada semana una familia, una pareja, o una persona que previamente se haya inscrito, recibira el caliz Vocacional de Elias en la misa durante los anuncios. Las personas o persona es llamado al frente y se les entrega la Copa Vocacional de Elias.

Por una semana, el caliz se queda en un lugar de honor y sirve para enfocarse en la oracion en el hogar dedicado principalmente para el aumento en vocaciones religiosas y sacerdotales. La Copa Vocacional de Elias se lleva con un libretto de oraciones diarias y al igual contiene algunos nombres de los seminaristas que estan estudiando para la arquidiocesis de Miami para que asi las familias oren por ellos. Al fin de la semana, el caliz es regresado a la iglesia y se entrega al Coordinador antes de comensar la Misa y asi se les entrega a la proxima familia.

Porque es llamado La Copa Vocacional de Elias? La base escritural de este ministerio se centra en 1 Reyes 17:8-15, durante una sequía, Elías le dice a la viuda pobre de Sarepta que si ella le hace una pequeña galleta con lo último que tenía de harina y aceite, su "tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo". Con fe la viuda horneó el pan y alimentó a Elías. Durante el año siguiente la viuda, su hijo y Elías comieron pan hecho del tarro de harina y del jarro de aceite. De la misma manera, atravez de este ministerio, en el ofrecer lo que tenemos, oremos para que Dios provee y que veremos una abundancia de vocaciones en nuestra parroquia, en el decanato y lo mismo a nivel de la arquidiocesis.

Si estas enteresados en orar por las vocaciones, por favor de llenar esta simple forma debajo y el Coordinador le contactara. Les damos las gracias por su participacion en este importante ministerio!

Estoy Interesado En Participar En El Ministerio De Copa Vocacional De Elias Por Una Semana

Auspiciado por los Caballeros de Colon